Lógica pura

A veces, cuando los viejos se van, dejan tras de sí una estela de anécdotas, historias y consejos, madurados por años de sabiduría y de camino recorrido. Nené solía contar, con un escondido cordobés que salía de sus raíces más profundas, las razones por las cuales no se volvería a casar:
"El hombre en cuestión tendría que tener pelo, porque a mi los pelados no me gustan. Y también tendría que tener mucha plata, porque a mí me gusta viajar... y por supuesto, para poder viajar tendría que caminar sin bastón. Ahora bien, si el tipo tiene pelo, es rico, camina sin bastón y se fija en mí, es un boludo. Y yo con un boludo no me voy a casar a estas alturas."

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La confusa vida de las amebas

Un caso extraño

Somos pilas.