¿Por qué?

http://www.youtube.com/watch?v=cWnmCu3U09w
(Atención, poné este video al máximo volumen y seguí leyendo)
Cuando mi psicólogo Braulio me recomendó que me hiciera un blog, le dije, sorprendido -¿Por qué? ¿Para qué sirve?--No lo sé.- me contestó. -Pero tenés mierda en la cabeza, una válvula de escape, quizás, hay cosas que pensás que no sirven para nada, traban los pensamientos realmente importantes y ocupan lugar en tu cabeza. Esas cosas le podés ofrecer a la gente. Sino lo que va a pasar es que tu inconsciente va a realizar un mecanismo de represión del superyó, con su consecuente...- Obviamente a esta altura yo ya no estaba escuchando, y obviamente me puse a pensar cómo sería un superyó. Qué superpoderes tendría, qué debilidades, cómo sería la capa y mientras asentía, como en una clase de análisis II, pensé que Braulio, esta vez, podría tener razón; no como aquella vez en que había seguido sus consejos y llevado una espada a clase y había amenazado a juan con matarlo en el baño. Había seguido sus consejos, pero más tarde me dijo que había malinterpretado su pedido de  "desafiar" a mis amiguitos. Psicólogos. De todas maneras, pensé que sería buena idea crear un blog,
Como decía Rodolfo Páez "una válvula de escape se transforma en un acorde" igual no aplica, porque esto no es una canción. Fue la frase más acertada que encontré. A veces el nivel de abstracción es limitado: recuerdo una charla con mis amigos (una pelea) en la que dicutíamos el alcance de la frase "en casa de herrero, cuchillo de palo" ¿Es aplicable sólo a herreros y sus casas? ¿Es aplicable sólo a profesiones? ¿Es aplicable a otros ámbitos de nuestra vida? Como el cuento que me contaba mi cucaracha, de la chiquita que había aprendido en el colegio a contar manzanas, pero cuando le preguntaron 2 naranjas más 3 naranjas dijo que ella todavía no había aprendido a contar naranjas.  Y vos, ¿sabés contar naranjas? si me decís que sí, que el resultado es 5 naranjas, sos un infeliz y no entendiste a qué apunto.
Braulio es el único que me entiende. Aunque a veces cuando hablo con el él siento que hablo solo...
Además de Braulio, hay otras personas a las que le debo la creción de este blog. Una es la verdulera, que tiene un muy lindo blog al que me voy a referir a menudo, y que quizás sin saber me dio la idea de empezar este proyecto, y otra es mi hermana equina, la cual me apoyó a seguir adelante cuando ya nada parecía tener sentido y cuando el mundo se derrumbaba.
Te dejo con esta obertura y espero ir mejorando las canciones a medida que corra el CD. Ojo, esto es una prueba, no busco nada.
La idea es que, mientras vayas leyendo suene en tu cabeza la canción deuna odisea en el espacio y cuando llegues acá explote la orquesta. Más adelante me voy a referir a este tema...

Comentarios

  1. Lo estaba leyendo y se me acabó el video antes, que hago?

    ResponderBorrar
  2. ponelo de vuelta, tantas veces como sea necesario, lo importante es que llegues al final con la última nota.

    ResponderBorrar
  3. ah, ahi esta, gracias. quedo copado.

    ResponderBorrar
  4. buen nombre del blog. Espero que dediques una publicación al por qué del nombre. mientras leía tenía pensamientos intrusivos "mono golpeando tambor, mono golpeando tambor, mono golpeando tambor...no le presté atención a lo que escribiste No pude

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias hermana. Ahora quiero que me defines tus sentimientos con una sola palabra...

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja ¿cómo nunca entréeee carambaa? Me reí mucho, al principio casi corrijo y dijo PERO SE DICE HOLGADOOOO, y te juro que antes de que se cargara el blog y pudiera ver a Olga dije noo... seguro es por Olga... qué pena que me tenga que ir ya a la facultad y no pueda seguir leyendo, pero te aseguro que voy a seguir muajajaja...

    PD: Braulio el alacrán le manda saludos a Braulio

    ResponderBorrar
  7. Te recomiendo fuertemente que NO LO HAGAS. Ah y lo del alacrán Braulio es robo de identidad y ya vas a sufrir las consecuencias.... se viene..... la tostada remix.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La confusa vida de las amebas

Un caso extraño

Somos pilas.