Charlie y los monos

Aaaah! Volvimos.
Hace poco estaba con mi cucaracha viendo "Charlie y la fábrica de chocolate", (en realidad ya la había visto, la enganché en la tele y vi un pedazo) cuando me llamó la atención una parte, en la que Johnny Wonka teletransportaba una barra de chocolate a una tele. Pero había algo en la tele, sí, SÍ! ¿Qué había en la tele? Miren por favor este fragmento.  (botón derecho, abrir en otra ventana, no seas pescado)
http://www.youtube.com/watch?v=L8uLugHTVoE

¡SÍ! ¿Lo vieron? Son esos monos, los mismos simpáticos monos (en realidad homo-algo) que tocan los timbales (mi hermana les dice "tambores") en la introducción de "Así habló Zaratustra", los mismos monos que construyen una nave espacial a partir de un hueso, los mismos que se recagan a palos por una pileta sucia... son éstos. 
Miren:
http://www.youtube.com/watch?v=Y15NnGZIBuM

¿Se dan cuenta de la similitud? ¿Cómo olvidar aquel terrible zumbido, aquellos dudosos hommo-habilis, aquella música impresionante, aquellas naves danzando un vals azul, aquellos angustiosos minutos escuchando sólo la respiración de un hombre, aquellos paisajes psicodélicos?
Yo era un infeliz... hasta que vi "2001: odisea del espacio"

Comentarios

  1. (botón derecho, abrir en otra ventana, no seas pescado) = click de la ruedita del mouse ;)

    ResponderBorrar
  2. Sí, también podría haberlo subido de forma que aparezca directamente el video, pero no me da la tecnología. Se sabe quién es el pescado.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La confusa vida de las amebas

Un caso extraño

Somos pilas.