Somos pilas.

Hace ya varios  años, encontrábamosnos en córdoba, a punto ya de dormirnosnos cuando tuve una iluminación, una epifanía quizás, y emocionado le comenté a todos los otros cuerpos echados esperando que sus cerebros se desconectasen "Somos pilas, que nos ponemos a cargar para tener energías mañana". ¡Claro! En ese momento, más que nunca, me sentí una pila, no un hombre, lleno de complejos mecanismos biológicos, sino una simple pila recargable que necesita quedarse quieta por unas cuantas horas para recuperar su energía perdida durante el uso. Y, aunque en el momento nos reímos con mi prima la enana, el descubrimiento fue un tanto triste. Y mientras esperaba que mi cerebro se desconectara y mis funciones se pusieran en modo automático se me ocurrieron algunas preguntas:
  • ¿Sueñan las pilas?
  • ¿Soñaran con su Dios, su creador, Phillipe Duracell o Max Energizer?
  • ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?
  • ¿Y si las pilas tuvieran insomnio? ¿No se cargarían?
  • ¿Me estás cargando? (Díjole una pila al cargador)
  • ¿Qué pasaría si no fuéramos recargables?
  • ¿Cuál es tu mercurio? ¿Qué cosas te llenan de energía?
  • ¿Quién logra llenarte de energía, cuál es tu cargador?
  • ¿Tendremos también nosotros vida útil?
  • Cuando la luz pasa de rojo a verde...¿Las pilas han despertado?
  • Los petisos, como mi cucaracha ¿Son triple A?
  • Así como las pilas han sido suplantadas por las baterías ¿Será la especie humana dominada por seres que se enchufan a computadoras?
  • ¿La canción de Pity apoya o refuta mi teoría?
  • ¿Me estás cargando?
Todo esto y mucho más en mi nuevo libro "81 formas de hacer un pollo a la tártara"
con el agregado para la tarta de pollo. Sólo en su kiosco. Si no tiene kiosco, se jode.

Comentarios

  1. jaja Joaco esta genial! Salvo la parte de mi prima la enana..
    ja

    me estas cargando? MUY BUENOOO PARA OBLOGO JA

    el otro dia lei pequeños placeres urbanos y me encantaron!

    tenes talento locoo

    ResponderBorrar
  2. A) Dormirnosnos jaja
    B) Las preguntas son muy Pente

    Leo y me imagino el tono de CUANDO YO DIGA ANGIE CUANDO YO DIGA ANGIE USTEDES DICEN INE (tu prima la enana)

    Jajaja es buenooooo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La confusa vida de las amebas

Un caso extraño