Cartas de Gilda a los cristianos de Bella Vista I

Presagio: Gilda es un gato. (¿Es?)

Lo siguiente es parte de un largo y doloroso proceso de aceptación y recuperación que estoy haciendo con Braulio, mi psicólogo. Todas las siguientes cartas fueron escritas por mí y tratan de la desaparición de mi gata. No sabemos que fue de ella ni dónde o cómo estará. Cada una de ellas es una de las tantas hipótesis. Es para mi terriblemente difícil pero servirá (según Braulio) como terapia.

Cartas de Gilda

Familia:
He muerto. Se me haría difícil explicarles la causa, simplemente vi una luz y hacia ella me dirigí... o ella hacia mí... era hermosa, brillante, y justo antes de que me llevara pude ver un mensaje entre las dos luces...Toyota.
Pero mi ser perdurará, tenemos alma después de todo, contrario a lo que se creía, y tenemos, no 7 ni 9, sino  como mucho una sola vida. Y heme aquí ahora en el cielo, donde comparto la eternidad con chatrán, el gato con botas, garfield, fellini, bola de nieve 1, 2 y 3, tu hermana y otros gatos. Los extraño.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La confusa vida de las amebas

Un caso extraño

Somos pilas.