Parajodas

Prepizza: "Sea S el conjunto que tiene como elementos a aquellos conjuntos que no se contienen a sí mismos. Ahora bien, S, ¿Se contiene a sí mismo?"

  1. El otro día me preguntaron qué era la ignorancia pero yo no tenía idea. Igual el tipo se fue de lo más contento.
  2. Comparar cosas es como un rinoceronte en una pradera mirándote fijo: si lo hacés mal, la frase va a carecer de sentido.
  3. El absurdo es un pato parado arriba de un paraguas azul sostenido por un hombre de avanzada edad haciendo equilibrio en una pierna.
  4. El humor absurdo es, que por alguna razón lo anterior te dé gracia.
  5. Definición:
                    Intento de esclarecimiento o explicación de algún objeto de estudio, la cual se da en forma críptica, extravagante y eventualmente indescifrable y que en la mayoría de los casos podría hacerse de una manera mucho más resumida y simple.
  6. "Odio a la gente que compara cosas que no tienen ninguna relación entre sí, te juro que lo odio, es como estar parado, que venga un perro y te ladre."
  7. El 98% de las personas que usan estadísticas para apoyar sus afirmaciones son unos pelotudos.
  8. "¡Me tenés harta!, no voy a discutir más con vos, sos insoportable, nunca escuchás mi opinión, siempre estás queriendo imponer lo que pensás y no me dejás hablar, me puteás y ni siquiera sabés lo que pienso, estás tan preocupado en decirme lo que pensás que ni siquiera...Ah, sí...perdoná Marta...¿Estará por ahí tu hijo? ¿Se fue? Ah, bueno, avisale que llamé, un beso."
  9. Con una chica en un boliche, no sabía de que hablar...-¿Avos te gusta el absurdo?- -Más o menos, me gustan más los paraguas violetas- -¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo te pregunté?- -Y, no se...¿Qué tiene que ver tu cara con este pomelo? todo.- -¿Qué pomelo? uh, tas re en pedo, chau.-
  10. Y usted, preguntará por qué cantamos... cantamos porque el río está sonando, pero sobre todo porque se nos canta.
  11. "Simplemente vive la vida, no te compliques, ¿Para qué complicarse? ¿Para qué preguntarse? ¿Para qué cuestionarse cosas que no llevan a ningún lado? ¿Para qué hacer preguntas pelotudas que nadie va a responder? ¿Eh? ¿EH? ¿PARA QUÉ?"
  12. "A mí la verdad es que no me gusta nada la filosofía. Me parece al pedo que un tipo se siente a pensar y hacer reflexiones sobre el ser y la terrible tragedia de la existencia... yo creo que el hombre está para algo más, porque su más profunda esencia lo llama a elevarse y trascender, y su propia percepción de la nada lo lleva irremediablemente a la búsqueda de la no-nada, que sin embargo lo atraviesa como un rayo atraviesa el cielo. Por lo tanto, no vale la pena desperdiciar el tiempo filosofando."
  13. "Hijo, jamás des consejos. De nada sirve, y nada podrás transmitir de tu triste vida a quién te estés dirigiendo. Solo servirá para traslucir la propia mediocridad de tu vida y tu escasa o nula sabiduría, asi que, no des consejos"     Y el hijo pensó "¡Cuánta razón!"
  14. O bien no sabés nada, o bien tus escasos conocimientos no tienen aplicación práctica en la vida real.
  15. Sucedió que cuando Pedro se encontró con aquel hombre en el puente y le preguntó de los motivos de su autosuicidio, éste le respondió: -¡Estoy harto! Jamás en la vida hice lo que quería, siempre me guié por opiniones ajenas, nunca siguiendo mis propias convicciones, y ya no vale la pena vivir...-
    Aunque Pedro lo convenció de que no lo hiciera, supo que algo estaba terriblemente mal, fue una de esas cosas que dejan un sabor amargo en la boca. Como el mate.
  16. Aunque no me guste, formo parte del 14% que no cree en las estadísticas.
  17. "Podré tener Alzheimer, pero al menos no tengo Alzheimer"
  18. "Venga, hombre, ¡Suba al escenario!, quiero que todos me presten atención: aquí al lado mío tengo al único hombre de toda la sala que no tiene nada, absolutamente NADA en especial. Un fuerte aplauso"
  19. "Odio la gente que está todo el día criticando, te juro que las detesto, siempre hablando mal de otras personas...¿No tienen nada mejor que hacer?"
¿Se entiende la idea? me imagino que sí. Ahora, niños y niñas, salgan al mundo real, apliquen lo aprendido, y por inducción, generen las suyas propias. Hasta siempre.

Comentarios

  1. Voy a hacerles un pedido, amiguitos: ya que tengo al menos 8 personas que me leen, que voten cada uno por su preferida, y el que quiere agregue otra.

    ResponderBorrar
  2. Ah, y el que pueda resolver la prepizza, y explicar por estos medios u otros su desición, será recompensado.

    ResponderBorrar
  3. jajajaa pelotuuudillo me hiciste reir frente a la computadora de la facultachi y la que está al lado mio me miró. ay me morí de verguenza ahhhh AHHHH OHH QUE VERGUENZAA jajaa no sé si es el que más me gustó, pero me imaginé tan vívidamente al rinoceronte mirándome fijo que me parece que lo voto. Tornado se comió varios peces, no?

    ResponderBorrar
  4. el 9 claramente, porque el pibe claramente estaba claramente siendo absurdo.

    Sí y no o no y sí (la prepizz), es paradójico (blog absurdo jaja).

    (Mañana expando en orquesta, si es necesario.)

    Buen blog!

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja la 6, la del perro que te ladra jajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  6. jajaj muchas gracias a todos! sigue la votación abierta, y muy bien bachi por haber ganado la muzzarela, supongo que entenderás que la recompensa es la satisfacción personal del objetivo cumplido. Sigo escuchando sugerencias ( o leyendo) (o escribiendo)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La confusa vida de las amebas

Un caso extraño

Somos pilas.